Calidad Pascual donó más de 500 t de alimentos en 2017

Calidad Pascual donó a lo largo del pasado ejercicio 2017 más de 500.000 Kg de productos de sus diferentes marcas , principalmente a través de los Bancos de Alimentos que aglutina la Federación Española (Fesbal) en el marco del convenio firmado con la Federación y cuyo objetivo es redistribuir productos alimenticios entre entidades benéficas legalmente reconocidas . Además, en 2017 la compañía ha comenzado a donar productos en la campaña de donación de sangre de Cruz Roja .

A lo largo del ejercicio, Calidad Pascual no sólo colabora con la donación de alimentos, sino también con diversas acciones , como la ayuda directa al empleo, a través de Cáritas y su centro de inserción laboral y social Taller 99 así como con la Fundación Once a través de su Foro Inserta. Igualmente, apoya la inserción laboral de personas con discapacidad no solo desde la contratación directa, sino de manera indirecta a lo largo de toda su cadena de valor como la Atención Telefónica al Consumidor a través de su servicio de Contact Center de Ilunion, gestionado por ellos mismos, o acuerdos con Centros Especiales de Empleo (Cee) como es la Fundación Carmen Pardo–Valcarce y la Asociación de Disminuidos físicos de Osona (Adfo), con la incorporación de sus artículos y servicios en las compras de la empresa.

El Grupo de Voluntariado Corporativo de Pascual es otra de las vías a través de las cuales se canaliza la ayuda de la compañía a los más desfavorecidos . Este colectivo pone en valor la ayuda altruista que los empleados de Pascual brindan a distintas causas a lo largo de todo el año. En materia de salud destacan las acciones destinadas a fomentar el derecho a la alimentación y la salud, como la Gran Recogida con Fesbal y la campaña de recogida de tapones para recaudar fondos para niños con necesidades especiales, a través del acuerdo con la Fundación Seur.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Informe 2023 sobre el sector lácteo

  • Lácteos

Reina apuesta por un extra de proteínas para volver a tomar impulso en yogures

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Danone cierra el acuerdo con los trabajadores para la clausura de la fábrica de Parets

Ver todas las noticias de Lácteos