'DYC', el whisky 100% español, lanza "Sin Vergüenza", el nuevo original de 'DYC 8' que da continuidad a la serie de creatividades lanzadas en la campaña 2011 - Sin Miedo, Sin Permiso, Sin Armarios- , y que tiene como protagonistas a los empleados de la compañía. Para divulgar esta acción, 'DYC' llevó a cabo una convocatoria interna en la que se invitó al equipo de Maxxium España y Beam Global España a participar en el casting de selección de los protagonistas de "Sin Vergüenza". La sesión de fotos resultante del casting interno se llevó a cabo en el madrileño "Larios Café".
Con esta iniciativa, 'DYC' apuesta por la inmersión de sus empleados en la comunicación de la marca -el espíritu sin complejos-, a través de la participación en acciones de imagen y visibilidad directa al consumidor. Su última creatividad -Sin Vergüenza- , anima a los consumidores a arriesgarse y a vivir experiencias auténticas dentro de la filosofía "Sin Complejos" que sigue la compañía y su marca emblemática 'DYC'.
Según Leticia Campos, brand manager de 'DYC', “Sin Complejos no es sólo nuestra forma de entender al consumidor, es el espíritu de DYC, la filosofía en torno a la que gira nuestra marca. Queremos que nuestro público se identifique con nosotros, que actúen sin complejos, de forma espontánea y auténtica. Y qué mejor forma de comunicarlo que desde dentro, a través de quienes forman parte del equipo de DYC”.