E.ON España y Nestlé, juntos por la eficiencia energética

E.ON España ha puesto en marcha una nueva iniciativa para la promoción y el fomento de la eficiencia energética en nuestro país entre sus clientes a nivel empresarial. Responsables del área de servicios al cliente y expertos en eficiencia energética de la eléctrica han impartido esta semana una 'Jornada de sensibilización del uso de la energía' a los empleados de la oficina central de Nestlé, cliente de E.ON España desde 2006. Con esta iniciativa, E.ON España ofrece a sus usuarios formación en este ámbito con el objetivo de que sus comportamientos se traduzcan en una mejora de sus niveles de eficiencia energética.

Nestlé ha sido el primer cliente de E.ON España en participar en esta iniciativa específica de formación de su personal en éste área. La compañía de alimentación, en el marco de su preocupación por la sostenibilidad y por la formación de sus empleados en el respeto por el medio ambiente, ha confiado en los expertos de E.ON España para que impartan a sus trabajadores de la oficina central un curso sobre eficiencia y ahorro energético. Con este curso han tenido la oportunidad de conocer cómo se produce la energía, cómo llega a sus hogares y centro de trabajo, así como consejos útiles sobre consumo y ahorro energético.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2026 sobre Alimentos y Bebidas Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

La proyección internacional de la gastronomía española

  • Frutos Secos / Snacks

Javier Fernández (Agróptimum): "El auge del pistacho en la industria alimentaria está teniendo un efecto muy positivo en toda la cadena de valor"

  • Sector Alimentación y Bebidas

'Coca-Cola', 'ElPozo' y 'Campofrío', las marcas más elegidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Nestlé España alcanza un acuerdo con los trabajadores y reduce el ERE cerca de un 20%

  • Sector Alimentación y Bebidas

Jasa Alimentación supera los 100 M€ e invierte en un nuevo almacén de congelados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Ebro Foods abre la cartera para invertir más de 90 M€ en una planta y dos adquisiciones corporativas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2026 sobre Alimentación Saludable en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas