09/02/2022Iván Reyes (Mars Iberia): "Gracias al liderazgo de la supply chain en la toma de decisiones, hemos aumentado un 1,2% la rentabilidad" El Supply Chain Director de Mars ha sido el encargado de abrir la segunda jornada de IX Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo Publicaciones Alimarket
09/02/2022Emilio de la Cruz (Maersk): "Queremos acompañar al cliente hasta la última milla" El director comercial grandes cuentas Suroeste de Europa de Maersk ha compartido ponencia con Ismael Villarrubia, director de la cadena de sumistro de Ángel Camacho Publicaciones Alimarket
14/03/2019Antonella Pucarelli (Ikea): "Un 55% de nuestras tiendas en España están dirigidas por mujeres" Publicaciones Alimarket
14/03/2019Aurelio Antuña (Grupo Lactalis Iberia): "Nuestro compromiso es doblar en tres años el porcentaje de ventas procedente de la innovación" Aurelio Antuña ha abierto el IX Encuentro Alimarket Gran Consumo Publicaciones Alimarket
14/03/2019Manuel Esteban González (The Global Riff): "La nutrición personalizada revolucionará el sector" El CEO de The Global Riif participa en el IX Encuentro Alimarket Gran Consumo Publicaciones Alimarket
09/02/2022Daniel Dieste (Ahorramas): “Arrancamos las primeras operaciones de ecommerce en marzo” Daniel Dieste, director de Operaciones de Ahorramas, ha reflexionado sobre los retos a los que se enfrenta la compañía en el IX Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo Publicaciones Alimarket
08/02/2022José Vicente Bermúdez (Fini Golosinas): "Con nuestro nuevo modelo logístico hemos conseguido reducir costes y mejorar nuestra operativa" El CEO de la compañía ha sido el encargado de inaugurar el IX Encuentro de Alimarket Logística Publicaciones Alimarket
08/02/2022Carlos Jiménez (Acesur): "El objetivo del machine learning es dar lógica a la demanda" El director de operaciones de Acesur ha comentado como la variabilidad de la demanda de aceite de oliva condiciona su planteamiento logístico Publicaciones Alimarket
14/03/2019José Gorbea (HP Graphics): "Un 70% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto personalizado" Publicaciones Alimarket
14/03/2019Rafael Martínez-Avial (Tiendanimal): "El próximo verano lanzaremos nuestro propio marketplace" Hace 15 días la compañía implementó la venta digital en tiendas Publicaciones Alimarket
14/03/2019Guillermo Sagnier (Simon-Kucher & Partners): "Los precios deben servir para alcanzar los objetivos de las compañías" Ha analizado cómo afecta la transparencia de precios en internet al Gran Consumo Publicaciones Alimarket
08/02/2022Nabil Malouli (DHL): "El ecommerce no debe ser un departamento" El vicepresidente de Comercio Electrónico Global de DHL ha analizado las claves de la logística para el ecommerce, en plena efervescencia Publicaciones Alimarket
08/02/2022David Abeijón (Lidl): "La sostenibilidad debe ser duradera y encajar económicamente" El director de logística de Lidl ha incidido en la importancia de la sostenibilidad como marca de diferencia Publicaciones Alimarket
14/03/2019Jorge Vello Román (Grupo Pescapuerta): "Trabajamos en un ecosistema en el que las oportunidades de innovación son exponenciales" 'Fishing Tech' desarrolla proyectos pilotos entre empresas y 'star-ups' con tecnología disruptiva Publicaciones Alimarket
08/02/2022Gonzalo Madurga (Coca-Cola): "Necesitamos un modelo flexible si no tenemos capacidad de prever" El logistic director de Coca-Cola Europacific Partners Iberia ha abordado en su ponencia la "revolución en la cadena de suministro" y ha explicado cómo ha respondido su compañía a los nuevos retos. Publicaciones Alimarket
08/02/2022Jordi Fabregat (Europastry): "Queremos liderar la transformación del sector panadero para luchar contra el cambio climático" El director de operaciones de Europastry ha explicado la apuesta combinada de transformación digital y logística sostenible que su empresa está desarrollando. Publicaciones Alimarket
08/02/2022Pedro Pérez (Entrepinares): "La clave del éxito es elegir la tecnología adecuada para cada necesidad" El director industrial de Queserías Entrepinares ha cerrado la primera jornada del IX Encuentro Alimarket Logística Publicaciones Alimarket
14/03/2019Ana Rojo (Douglas Spain): "La transformación más difícil es el cambio de cultura" La campaña de Navidad en España ha sido la más exitosa dentro del grupo. Publicaciones Alimarket
22/11/2021La competitividad, clave del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo Los días 8 y 9 de febrero, Alimarket organiza el Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, con la participación de Lidl, Ahorramas, L'Oréal, Grupo Calvo, Fini, Europastry, Pernod Ricard, Essity, Mars, Acesur e Ilas Reny Picot, entre otras empresas confirmadas Publicaciones Alimarket
09/02/2022Carmen Calvo (Pernod Ricard España): "La digitalización sin personas no funciona" La supply chain manager de Pernod Ricard España diserta sobre tecnología y resiliencia en el IX Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo Publicaciones Alimarket
19/01/2022La logística, protagonista en la salida de la crisis Durante el Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, los días 8 y 9 de febrero, se mostrarán las soluciones que lideren la logística del futuro Publicaciones Alimarket