10/04/2019V Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado: El packaging acelera su circularidad Coca-Cola, Danone, Kellogg, Dairylac, L'Oréal, Essity, Áreas, KP, Ecoembes e Itene expondrán sus reflexiones sobre la materia el 6 de junio en Madrid Publicaciones Alimarket
17/07/2019V Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo: El packaging acelera su circularidad Publicaciones Alimarket
06/06/2019José Ramón Iracheta (Essity): “Investigamos para producir tisú a partir de fibras alternativas” Country Manager de Essity en España, Iracheta habla de las actuaciones de la compañía para lograr una mayor eficiencia operativa y circularidad en sus procesos Publicaciones Alimarket
19/07/2019'Colhogar' avanza en su estrategia de reposicionamiento y modernización con su último lanzamiento Publicaciones Alimarket
23/05/2019Essity avanza en circularidad con un nuevo proyecto de inversión en fibra alternativa sostenible Publicaciones Alimarket
13/06/2018Alfredo Corujo (Sada): “El consumidor busca conceptos claros y sencillos” Publicaciones Alimarket
11/06/2019El sector de No Alimentación avanza hacia la sostenibilidad en su oferta y en sus procesos productivos Publicaciones Alimarket
06/06/2019Arancha Larrañaga (Kellogg): “Hemos hecho el mayor cambio de imagen en nuestros 113 años de vida” La commercial strategy para el negocio de cereales de Kellogg España ha explicado el proceso de transformación de la imagen exterior de la compañía Publicaciones Alimarket
06/06/2019Jorge Serrano (Ecoembes): “No hay materiales buenos ni malos, todo depende de la aplicación y la gestión” Jorge Serrano alerta de los peligros para la industria del packaging si no rema en la misma dirección. Publicaciones Alimarket
06/06/2019Carmen Sánchez (Itene): “Hay tiempo y herramientas para cumplir con las nuevas estrategias de residuos” La subdirectora de Itene aborda en su intervención las posibilidades que la tecnología ofrece para lograr una mayor circularidad Publicaciones Alimarket
06/06/2019Íñigo Larraya (L’Oréal): “Un producto sostenible va más allá del envase o la fórmula” El director de sostenibilidad de L'Oréal detalla los compromisos de la empresa para mejorar el perfil social y medioambiental de la compañía Publicaciones Alimarket
06/06/2019Ana Fernández (Klöckner Pentaplast): "Los cambios no se pueden hacer a costa de la seguridad alimentaria” La directora de marketing e innovación de la divisió de alimentación y productos de consumo de Klöckner Pentaplast alerta de los riesgos de una sostenibilidad mal entendida. Publicaciones Alimarket