Abrir menú

Vaillant lanza nueva caldera de pie de condensación

Vaillant lanza nueva caldera de pie de condensación

Vaillant ha presentado una nueva caldera de condensación 'EcoCompact' de 30 Kw, con acumulador integrado y sistema de carga por estratificación. El equipo es especialmente apto para reposición en viviendas ya existentes que busquen una mayor potencia de calefacción y una mayor producción de agua caliente, ya que la potencia en calefacción varía entre 30 y 32 kw., dependiendo de la temperatura de uso, pero la de agua caliente es de 34 kW.

Las calderas de pie 'EcoCompact' incluyen en la misma carcasa todo lo necesario para la instalación de un sistema de caldera con acumulador indirecto: bomba automática, vaso de expansión y válvula de seguridad para calefacción, bomba modulante y de alta eficiencia, vaso de expansión y válvula de seguridad para agua caliente y, además, los accesorios de salida de gases y de regulación son los mismos que se utilizan con las calderas murales de condensación de Vaillant. Todo ello facilita la instalación y hace que el ahorro de espacio sea considerable. Además, estas calderas cuentan con un compacto y atractivo diseño.

Con la tecnología de combustión de condensación de las calderas murales de Vaillant y un depósito que se carga por estratificación , se consigue un mayor rendimiento en todo el conjunto que en sistemas convencionales de acumulación. Este rendimiento es comparable a sistemas de mayor volumen de agua caliente acumulada y con la ventaja de disponer de agua caliente desde el primer minuto. La bomba automática para calefacción se adapta a la instalación de forma automática ajustando el consumo. Además la bomba de carga de ACS es una bomba modulante y de alta eficiencia que se adapta a las necesidades de producción de agua caliente con el menor consumo posible de energía eléctrica. Pueden funcionar como apoyo de instalaciones solares en la producción de ACS lo que garantiza un confort de ACS reduciendo el consumo de gas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters