Abrir menú

Vaillant presenta sus nuevas bombas de calor 'aeroTHERM'

Vaillant presenta sus nuevas bombas de calor aeroTHERM

La firma Vaillant ha ampliado su gama de bombas de calor con las nuevas bombas aire-agua compactas reversibles 'aeroTHERM', que permite obtener con un único aparato calefacción, agua caliente y refrigeración. Su compacto diseño, que facilita su ubicación, las convierte en una buena opción tanto para nuevas viviendas como para reforma en aquellas ya existentes. Con estos nuevos equipos, Vaillant completa su oferta en bombas de calor hasta ahora compuesta por las geotérmicas 'geoTHERM' y las bombas aire agua 'geoTHERM'.

Las bombas 'aeroTHERM' simplifican la instalación de climatización de la vivienda, ya que con un único generador de reducidas dimensiones, se obtiene agua caliente y fría para climatizar y refrigerar la vivienda. Incluye todos los elementos hidráulicos necesarios, y su circuito frigorífico viene sellado de fábrica, lo que evita que haya que manipular el refrigerante. Su tecnología Inverter permite ajustar la potencia y consumo a las necesidades de confort de los usuarios. La utilización de una tecnología de compresor , utilizando un refrigerante respetuoso con el medio ambiente y con una excelente transferencia de calor, y de un diseño del conjunto de última generación garantiza unos niveles de eficiencia óptimos : COP hasta 4,3 a A7W35.

Además, la función Piharmonic minimiza el nivel sonoro y gracias al diseño de su ventilador se maximiza el caudal de aire y reduce el ruido . La combinación de 'aeroTHERM' con otras energías optimiza el funcionamiento de la instalación de climatización, reduciendo el gasto energético y las emisiones de CO2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters