Abrir menú

Electro Stocks organiza la 2ª edición de Electro Forum

Electro Stocks organiza la 2ª edición de Electro Forum

La almacenista de material eléctrico Grupo Electro Stocks va a organizar el 2º certamen sectorial Electro Forum, dirigido a profesionales de la instalación, para la formación y puesta al día en las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y novedades de producto. La segunda edición tendrá lugar en Sevilla, el próximo 12 de junio , y ofrecerá a los visitantes una zona ferial, ubicada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza, con más de 60 stands y con la presencia de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico.

Según José Figueras, Director de Marketing & Compras de Grupo Electro Stocks: “Lo que pretendemos con este certamen es dinamizar el sector eléctrico . Se trata de un evento desvinculado de cualquier actividad comercial de venta, en la que nuestro principal objetivo es aportar valor a nuestros clientes, los instaladores, y enriquecer el mercado. El éxito de la primera edición, celebrada en Barcelona el pasado mes de octubre y con una participación de más de 2.000 profesionales, nos ha animado a repetir la experiencia”.

La jornada cuenta con 4 ejes temáticos de conferencias simultáneas que durante más de cinco horas pretenden abordar, desde distintos puntos de vista y con más de 40 ponencias, las principales actividades emergentes de la nueva Economía Verde que influye de manera directa en nuestra sociedad. Grupo Electro Stocks es consciente de la necesidad creciente de racionalización de los recursos naturales y de optimización tanto de los costes de producción como de reducción de consumos de la sociedad actual. La compañía prioriza la reducción de las emisiones globales de CO2, para construir un futuro sostenible para las futuras generaciones.

La eficiencia energética es una de las prioridades que mueve más inversiones y genera más avances tecnológicos . Por ello, la optimización energética es nuestro máximo objetivo e intentamos transmitir esta inquietud a nuestros clientes: los instaladores profesionales”, apunta Figueras. Esta segunda edición de Electro FORUM cuenta con el soporte de La Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla, instituciones como EPYME (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla), FADIA (Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía), FAITEL (Asociación Andaluza de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones) y otras asociaciones gremiales. El Simposio contará con la participación magistral de D. Leopoldo Abadía, Dr. Ingeniero Industrial y experto en Economía, que realizará la conferencia de clausura “De la teoría NINJA a los SENSATOS ante la actual crisis”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters