La compañía Axalta Coating Systems Spain, comercializadora de pinturas y recubrimientos en polvo y líquidos industriales, cuenta con un nuevo centro en Barcelona. En concreto, la empresa inauguró el pasado mes de abril unas oficinas comerciales en el municipio barcelonés de Sant Cugat del Vallés, que disponen de una superficie de 550 m2. Esta apertura ha supuesto el cierre de las anteriores instalaciones que explotaba en la Avenida Diagonal de Barcelona.
Este nuevo establecimiento tiene una mejor ubicación y dispone de una sala de exposición dedicada a mostrar la familia de recubrimientos en polvo de las marcas de la compañía, cuatro salas de reuniones y un área de recepción. La sociedad también está presente en Madrid, Asturias y Castellón con centros de servicio, formación e instalaciones de almacenamiento.
Axalta Coating Systems Spain opera en España en el sector de construcción con los recubrimientos en polvo de las marcas 'Alesta' (para colores brillantes y resistentes a la corrosión) y 'Teodur'. También está presente en el segmento del repintado del mercado de automóviles (con 'Cromax', 'Spies Hecker' y 'Standox') y en el de transporte comercial y de industria general con las enseñas 'PercoTop' e 'Imron'.
Axalta Coating Systems Spain es la filial en España de la firma estadounidense Axalta Coating Systems (proveedor de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo). En 2012 la empresa española alcanzó unas ventas superiores a los 15 M€.







