Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Juan Manuel González, nuevo director de certificación de ACP en Madrid

Juan Manuel González, nuevo director de certificación de ACP en Madrid

La Agencia de Certificación Profesional (ACP), entidad independiente encargada de emitir un distintivo de la calidad, la capacidad y la competencia de los profesionales del sector de la edificación en España, ha nombrado a Juan Manuel González nuevo director de certificación en Madrid. Juan Manuel González, liderará la implantación de ACP en la zona centro de España. Además trabajará estrechamente con la gerente de la agencia, Diana Tallo, para impulsar la modernización del sector de la edificación y dotarlo del reconocimiento y la competitividad necesarios para garantizar la competencia en igualdad de condiciones con empresas extranjeras a la hora de buscar proyectos dentro y fuera de nuestro país.

González es ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico y cuenta con más de quince años de experiencia profesional a nivel nacional e internacional en el desarrollo y ejecución de proyectos de construcción. El nuevo director de certificación de ACP se licenció como arquitecto técnico en ejecución de obras por la Escuela Universitaria Politécnica de Cáceres en septiembre de 1996 y en junio de 2010 se graduó en Ingeniería de la Edificación por la Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca.

La ACP certifica especialidades del proceso de la edificación según la experiencia, formación, ética y nivel de competencias del profesional solicitante. Para ello tiene en cuenta aspectos generales, tales como las buenas prácticas realizadas o méritos y publicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters