Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MC Spain reestructura su negocio

MC Spain reestructura su negocio

MC Construction Chemicals Spain , que opera bajo la enseña MC Spain, acaba de reordenar su negocio. Así, MC Spain, especializada en la fabricación de productos químicos para hormigón, y mantenimiento y reparación de industrias, edificios y obra pública, ha reorganizado su cartera de productos y servicios que ahora se centra en tres áreas: MC para la industria del hormigón, MC para industria e infraestructuras y MC para edificación . Esta nueva división pone el acento en los grupos objetivos de la compañía, así como en sus segmentos de mercado, y hace más fácil para los clientes encontrar aquellos productos que necesitan de la gama de soluciones MC.

En paralelo, MC Spain también ha relanzado su marca comercial, que ha incorporado como elemento fijo el nuevo slogan "Be sure. Build sure" . Este nuevo posicionamiento ha traído aparejado un rediseño de la página web que incluye tres grandes secciones: "compañía", "soluciones" y "productos". MC Spain es la filial en España del grupo alemán MC Bauchemie, que está presente en 50 países y cuenta con 2.500 empleados. Dirigida por Carlos Safránez, dispone de instalaciones fabriles en Senyera (Valencia). En 2015, elevó sus ventas hasta los 5 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters