Philips Lighting , especialista mundial en iluminación, ha presentado su nuevo tubo LED T5 dentro de la gama Philips Master LEDtubes. Este nuevo tubo, además de ahorro energético, ofrece un alto flujo luminoso y una alta calidad, además de las más amplia compatibilidad con balastos que hace posible el “ajuste con un clic”. El tubo LED T5 de Philips se ofrece en tamaño compacto y proporciona un elevado rendimiento de 150 lúmenes por vatio.
La gama Philips Master LEDtubes ofrece una instalación fácil y totalmente segura con una sencilla sustitución de una lámpara por otra. El tubo LED T5, que utiliza la tecnología InstantFit, encaja directamente en las luminarias existentes y no necesita cableado nuevo. Las patillas eléctricamente seguras y el driver aislado facilitan el manejo de los tubos. Esto simplifica a los instaladores su instalación rápida y precisa y ahorrando tiempo y dinero.
El tubo LED T5 de Philips, está hecho de policarbonato, que permite un mejor gestión del calor a lo largo de su vida útil. Con una duración garantizada de 50.000 horas, el tubo LED T5 supera a los fluorescentes duplicando su vida útil y reduciendo a la mitad los costes de mantenimiento. El nuevo tubo LED T5 de Philips está ya disponible en la mayoría de los mercados europeos en los siguientes modelos: 1500 mm HO 26 W 830 T5 InstantFit, 1500 mm HO 26 W 840 T5 InstantFit y 1500 mm HO 26 W 865 T5 InstantFit.