Abrir menú

Baeza analiza el sector de las piscinas

Baeza analiza el sector de las piscinas

El grupo Baeza clausurado con gran éxito de participación de empresas, distribuidores y clientes las primeras jornadas sectoriales, que se han impulsado bajo el nombre de “Baezaxpert” . Se trata de un nuevo e innovador formato, en que se han invitado a los principales fabricantes de piscinas, con el “objetivo de conocer las tendencias del sector y poder interactuar de primera mano entre distribuidores, clientes y fabricantes para ofrecer soluciones y adaptarse a la demanda del sector”, ha señalado el subdirector general del grupo Baeza, Carlos Muñoz.

Más de 100 empresas y unos 170 invitados entre clientes y proveedores, participaron en este primer foro “Baezaxpert” , donde han conocido las principales novedades de los mayores fabricantes de piscinas: Espa, Hayward, Idegis, Seko y Zodiac. “Todos han valorado muy positivamente este primer encuentro, ya que han podido “interactuar de forma directa, estableciendo sinergias entre fabricantes y distribuidores”, apunta Carlos Muñoz.

Las jornadas que se desarrollaron en el Centro Logístico de Baeza en Antequera, fue clausurado por el consultor y conferenciante Emilio Duró, reconocido conferenciante internacional y un prestigioso consultor que cuenta con una importante trayectoria profesional. “Con este primer encuentro, se abre una novedosa fórmula para el grupo Baeza, que va a continuar aplicándolo en los diferentes sectores con el que trabaja. Tras el sector de las piscinas, vendrán los “Baezaxpert” sobre bombeo, riego o climatización”, puntualiza el subdirector general del grupo Baeza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters