Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Clever lanza un nuevo mezclador termostático

Clever lanza un nuevo mezclador termostático

Clever, la marca para grifería de Standard Hidráulica , presenta el nuevo mezclador termostático 'Nine Elegance' , que permite fijar los grados deseados para la ducha sin que se vea afectada de las oscilaciones que reciba la instalación, tanto de caudal como de temperatura. Entre otras cualidades, este mezclador incluye un flexo de PVC con acabado en plata de 1,75 m, un soporte articulado fabricado en ABS cromado y un teléfono ducha que acompaña al mezclador, también en ABS cromado .

'Nine Elegance' incorpora además el sistema 'ColdTouch', que evita que el mezclador se caliente y pueda quemar al contacto, y el sistema 'Safety Block', que cuenta con tope de seguridad para la temperatura. Esta funcionalidad está pensada para los más pequeños de la casa, estableciendo en 38 ºC (temperatura límite recomendada) la temperatura máxima como límite de seguridad, evitando así posibles quemaduras y accidentes domésticos. Por último, incluye también los sistemas 'Air Advanced', que mezcla aire y agua, y 'Water Reduce', que reduce el caudal, para ofrecer un ahorro en el consumo de agua.



Noticias sobre Equipamiento Baño

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail