Abrir menú

Nuevo manual técnico de instalación de La Escandella

Nuevo manual técnico de instalación de La Escandella

Siguiendo sus especificaciones técnicas, en instalaciones en seco de cubiertas microventiladas, con teja 'Premium H-Selection' y accesorios para tejado recomendados por La Escandella , se mejora notablemente la eficiencia energética, aumentando el aislamiento y confort térmico de la vivienda, evitando multitud de patologías dentro de un entorno sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Especialmente diseñado para arquitectos, aparejadores, instaladores y profesionales técnicos, se recogen las soluciones más innovadoras que existen en el mercado para la construcción de cubiertas inclinadas de calidad con tejas y accesorios para tejados. Una nueva herramienta que reúne los conocimientos y garantías más exigentes de calidad (como el certificado Aenor y NF) y las garantías oficiales de La Escandella con 35 años en su gama de teja tradicional (curva, mixta y plana) y 100 años en su teja 'Premium H-Selection' (Visum3, Planum, Innova y Vienna), resultado de su continua innovación y experiencia internacional, integrando soluciones y sistemas completos de instalación en seco en cubiertas microventiladas.

En la primera parte del manual se recoge un resumen e introducción con las recomendaciones del fabricante y por qué elegir La Escandella. La segunda parte presta atención a los tipos de tejado y elementos que componen una cubierta para pasar a continuación a los criterios fundamentales en el diseño de una cubierta inclinada, la instalación y colocación en función del tipo de teja y la combinación con los accesorios para tejado que mejoran notablemente el rendimiento y eficiencia energética de la vivienda en instalaciones en seco y cubiertas microventiladas. Para concluir con recomendaciones de mantenimiento y conservación del tejado. Todo ello completado con datos técnicos de pendientes, inclinaciones y coeficientes muy útiles para cualquier proyecto en España y resto del mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters