Abrir menú

Cmatic comercializa la iluminación LED de JCC

Distribuye la gama de soluciones para proyectos residenciales, comerciales e industriales

Cmatic comercializa la iluminación LED de JCC

La compañía Cmatic, dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha ampliado su catálogo de productos de la mano de Leviton con el objetivo de satisfacer las necesidades de infraestructura tecnológica no sólo en redes y centros de datos, sino también en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Así, el distribuidor español ya está comercializando las soluciones de iluminación LED de JCC, una compañía Leviton, que ofrecen mejoras en rendimiento y eficiencia (reducción de emisiones de CO2) con unos diseños innovadores. La tecnología LED de JCC proporciona una alternativa a la iluminación tradicional y contribuye a cumplir los requisitos de prácticamente cualquier proyecto. Los productos de la filial de Leviton también ayudan a reducir el tiempo de instalación, aumentar la seguridad y, sobre todo, adecuarse a las necesidades específicas de iluminación del entorno.

La línea Skytile de JCC, por ejemplo, se compone de unos de los primeros paneles LED con un rendimiento fiable y consistente que supera las prestaciones de los fluorescentes tradicionales. Con la última tecnología de chip, estos paneles Skytile han sido desarrollados para ofrecer un rendimiento uniforme y continuo en un diseño estiloso y compacto (9,8 mm) que elimina las sombras y los puntos calientes de otras alternativas.

Estos paneles con protección IP44 (ante humedad, polvo y otros contaminantes) se suministran en versiones con temperaturas de color de 3000K (luz ambiente), 4000K (luz de día) y 4700K (luz de trabajo), acabado (del marco) en blanco o plateado y otras muchas opciones para aportar eficiencia y “discreción”.

Leviton también ofrece todo lo necesario en tareas de control y automatización, tanto en el hogar (domótica – Smart Home) como en otros edificios y lugares (Smart City). Las soluciones inteligentes de Leviton incluyen sistemas de iluminación, climatización (termostatos), seguridad (cámaras), control de acceso o distribución de audio, entre otros muchos, así como aplicaciones (apps) móviles para Smartphones y Tablets.

Además, Cmatic distribuye desde hace muchos años los productos Brand-Rex, otra compañía Leviton, para despliegues de cobre y fibra óptica. Aquí destacan conectores, soluciones de parcheo, paneles, casetes y sistemas preterminados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters