Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Atlas Copco lanza 30 nuevos modelos de bombas de achique

Atlas Copco lanza 30 nuevos modelos de bombas de achique

La división Portable Energy de Atlas Copco ha ampliado su oferta para el mercado de bombas de achique con la presentación de más de 30 nuevos modelos de alta capacidad para servicios pesados . Entre ellos se incluyen los tres modelos de alto caudal que se han añadido en la gama PAS de bombas centrífugas de cebado en seco. Las nuevas bombas son capaces de admitir caudales de hasta 1400 m3/h . La gama se compone de bombas centrífugas con cebado en seco o en húmedo de gran eficiencia para aplicaciones de construcción, drenaje y emergencia, así como modelos especializados para aplicaciones de wellpoint y bombeo de líquidos abrasivos y lodos de bentoníticos. También se ha presentado una nueva bomba de pistones de desplazamiento positivo que ha sido especialmente diseñada para funcionar en seco sin que los componentes internos sufran daños.

Además, para ofrecer a los clientes más flexibilidad, todas las gamas se pueden suministrar con motor diésel o eléctrico . También se ofrecen hasta seis configuraciones posibles por gama. Dependiendo de la gama, las bombas se pueden suministrar en un bloque estándar, básico o flexible o bien, como parte de un remolque o caja insonorizada . La nueva gama de bombas se ha presentado bajo la marca Atlas Copco, aunque en la gama VAR de bombas centrífugas de cebado en húmedo se ha mantenido la marca Varisco, que fue adquirida en enero de 2016. La marca italiana también se continuará empleando exclusivamente para la gama de bombas industriales.



Noticias sobre Máquinas y Herramientas

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail