Abrir menú

Arranca una nueva edición de Barcelona Meeting Point

Del 18 al 22 de octubre la oferta inmobiliaria se cita en Barcelona

Arranca una nueva edición de Barcelona Meeting Point

El salón inmobiliario Barcelona Meeting Point, que se celebra del 18 al 22 de octubre en el Pabellón 8 de Feria de Barcelona, cumple este año su edición número 21. De carácter anual, desde su fundación en 1997, BMP se ha convertido en la cita obligada del inmobiliario en otoño. En tan solo cinco días, ofrece la posibilidad de contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio.

BMP constará de dos partes diferenciadas: el Salón de Exposición y el Symposium Internacional. En el salón, que contará con 280 empresas expositoras, el visitante podrá conocer los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el inmobiliario, desde promotores, instituciones públicas, empresas de project management, intermediarios y gestores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, consultores y bufetes de abogados, empresas constructoras, sociedades inversoras, entidades financieras, revistas técnicas, portales inmobiliarios, asociaciones profesionales, empresas aseguradoras, etc., con presencia nacional e internacional. También podrá encontrar todo tipo de productos y servicios inmobiliarios para uso personal o para inversión, desde viviendas de primera y segunda residencia a locales comerciales, oficinas y parking, naves industriales, solares o viviendas unifamiliares o pareadas, tanto de alquiler como de compra.

Por su parte, el Symposium de BMP es uno de los más prestigiosos de Europa con más de 30 sesiones en las que se tratan los temas más actuales del mercado inmobiliario y más de 100 ponentes nacionales e internacionales de destacado prestigio. Cuenta con el respaldo y la colaboración de reconocidas asociaciones inmobiliarias nacionales e internacionales, como son el APCE, Global Real Estate Institute, EPRA, RICS o ULI y dos de las mejores escuelas de negocios en el mundo, IESE y ESADE. El Symposium ofrece la oportunidad exclusiva de saber qué piensan los auténticos números uno del sector inmobiliario en España y en el extranjero.

Además, Barcelona Meeting Point organiza una serie de eventos paralelos, algunos de acceso restringido, como son la Cena de los Líderes del Sector Inmobiliario, “The Cigars and Beach Party”, Desayunos y Almuerzos Exclusivos, que reúnen a los empresarios de más alto nivel del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters