Abrir menú

Ledvance renueva su catálogo de iluminación LED

La compañía ha presentado numerosas novedades

Ledvance renueva su catálogo de iluminación LED

La compañía Ledvance, proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales, presentó en el encuentro nacional de la patronal de instaladores Fenie su renovado catálogo de soluciones LED. Entre las principales novedades de la compañía, destaca la ampliación de su gama de luminarias, con el nuevo modelo Downlight Slim, junto con las luminarias con protocolo de regulación Dali y proyectores con sensor o asimétricos. También presentó los proyectores Floodlight, con seis nuevas referencias con sensor de luz y movimiento incorporado, Floodlight Sensor en 20W y 50W, así como Floodlight Asymetrical, en 150W y 200W, con una distribución de luz asimétrica, especialmente diseñado para iluminación de fachadas, zonas de paso o instalaciones deportivas.

En cuanto a la familia de focos Ledvance Spot, la firma ha incorporado nuevos modelos con regulación Dali orientables (Spot LED Dali adjust), así como los Spot Kit LED, que incluyen la lámpara PAR16 más aro.

Con respecto a las luminarias Ledvance Panel, también ha sido ampliada la gama con la versión Dali, incorporando, además, la nueva familia Panel LED Value 600x600 (con y sin UGR<19) de paneles más económicos. Los paneles están compuestos por una carcasa de aluminio muy fina (10,5 mm) con posibilidad de montaje en escayola, superficie suspendida o empotrada, ideales para aplicaciones en oficinas, salas de conferencia, pasillos o ascensores, entre otras. Por último, las regletas Ledvance Linear incorporan la medida de 900 mm tanto a la subfamilia con interruptor como sin interruptor.

Nuevos tubos LED

La gama de tubos LED incluye como principal novedad la fabricación en cristal de todos los SubstiTUBE T8 EM y todos los T5. Los Tubos LED T5 HE (equivalentes a 28W y 35W) y Tubos LED T5 HO, han ampliado su gama añadiendo los equivalentes a 54W. Además, el modelo T5 AC que es apto para funcionar con tensión directa a red. Por otro lado, los nuevos Tubos LED T8 Split SPS EM presentan una funda de protección especialmente pensada para uso alimentario y los Tubos LED T8 UN (universal), ahora también son válidos para conexión directa a red además de balasto convencional y balasto electrónico.

Por último, en cuanto a sus novedades en lámparas LED, los modelos Advanced de lámparas reflectoras pasan a llamarse DIM en toda la gama. Dulux D LED reemplaza a los modelos de fluorescencia compacta Dulux D equivalentes a 18W y 26W. Estas lámparas de LED son sólo aptas para balasto convencional. También se amplía la familia Pin G9/G4/GY6.35 añadiendo como principal novedad la lámpara G9 regulable equivalente a 32W y las GY6.35 equivalente a 28W y 2700K. Igualmente destaca la nueva gama de lámparas especiales GX53 equivalentes a 40W en 2700K y 4000K usadas principalmente en apliques de muebles. Por último, las nuevas lámparas HQL LED E27 son ahora más compactas y mejoradas, todas con IP65 (excepto la HQL LED E27 2000 lm IP60) para sustituir vapor de mercurio, y nueva HQL LED E40 3000K para sustituir vapor de sodio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters