Abrir menú

Opple Lighting presenta proyector LED

Dentro de su reciente catálogo que incorpora varias novedades

Opple Lighting presenta proyector LED

La compañía Opple Lighting ha lanzado su nuevo catálogo con novedades dentro de la tecnología LED y mejoras en las prestaciones de algunos de los productos existentes. Así, la firma incorpora una amplia variedad de nuevos productos como la lámpara LED de alto rendimiento High Power Bulb, la regleta LED T8 o una nueva generación de tubos LED T8 de gran eficacia con fabricación exclusiva en cristal.

No obstante, entre sus principales novedades, destaca el nuevo proyector LED Performer, que presenta un diseño moderno y elegante que se integra fácilmente en cualquier entorno arquitectónico. Su estructura sólida y ultrafina de aluminio, con disipador térmico, es impermeable, resistente al polvo y a los impactos (IP65 e IK08) Ofrece una iluminación óptima gracias a sus dos paquetes ópticos (simétrica abierta y asimétrica). Asimismo, permite ahorrar fácilmente hasta un 65% de sus costes de energía comparado con las lámparas tradicionales. Sustituyendo eficazmente los proyectores de 250W y 400W de halogenuros metálicos.

El proyector LED Performer destaca por sus especificaciones técnicas: un altísimo rendimiento (125 lm/W reales), una vida útil prolongada (L70=70.000 horas) y un paquete lumínico de hasta 20.000 lúmenes, además de la posibilidad de elegir entre diferentes potencias 90W, 125W y 160W.

Es un proyector adecuado para diferentes tipos de instalaciones especialmente: Industria, almacenes, estaciones de transporte y aparcamientos entre otros. En combinación con los accesorios adecuados de OPPLE, esta luminaria se puede instalar en multitud de aplicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters