Abrir menú

Tyco consigue la Certificación Europea UNE EN 50518

Tyco consigue la Certificación Europea UNE EN 50518

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de Tyco Integrated Fire & Security , empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, se ha convertido en la primera CRA española en recibir la certificación de la norma Europea UNE EN 50518 . Mediante esta certificación otorgada por la Entidad de Certificación acreditada IMQ Ibérica , el organismo más importante de certificación italiano y líder en Europa en la actividad de evaluación empresarial, se reconoce el compromiso de la CRA DE Tyco con las políticas de calidad y su adaptación a las nuevas tecnologías y necesidades de los usuarios de servicios de seguridad.

En palabras de Alejandro Gutiérrez, Director de la Central Receptora de Alarmas (CRA):“Ser los primeros en recibir esta certificación en España no hace más que reforzar nuestra idea de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes con las últimas innovaciones tecnológicas. Las últimos reconocimientos recibidos por parte de nuestra CRA, suponen un gran impulso para seguir cumpliendo con los más altos estándares del sector y proporcionar un nivel de seguridad real y sin precedentes”.

La norma UNE EN 50518 establece estándares de calidad constructivos, operativos y organizativos en los centros de supervisión y recepción de alarmas , reconociendo la gestión de las instalaciones de Tyco y sirviendo como garantía de fiabilidad para los clientes, proveedores, y empleados. Esta certificación está alineada con las políticas de cumplimiento normativo que vienen impuestas a nivel de la Unión Europea y acredita la obediencia de la normativa de seguridad privada española y sus futuras modificaciones.

La CRA de Tyco está a la vanguardia de las Centrales Receptoras de Alarmas de Europa. Este reconocimiento se une a las 3 certificaciones avaladas por estándares internacionales de prestigio, logradas recientemente por la compañía, que premian los servicios de Recepción y Gestión de Alarmas. Reconociendo la madurez de los procesos y operativas de negocio de Tyco, su gestión de sistemas de TI, seguridad de la información y continuidad del negocio. La CRA de Tyco es la tercera de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país, por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Traduciéndose en una alta eficiencia en los avisos realizados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colocándola en una posición competitiva gracias a su excelencia operativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters