Abrir menú

Risco Group lanza su detector de exterior Beyond DT

Risco Group lanza su detector de exterior Beyond DT

La compañía Risco Group, especialista global en soluciones integradas de seguridad y automatización, ha lanzado el nuevo detector de exterior Beyond DT, la próxima generación en detección con un diseño actualizado y elegante. Beyond DT proporciona una detección de intrusos fiable en condiciones ambientales adversas con una tasa mínima de falsas alarmas. Por lo tanto, ofrece protección 24 horas contra el vandalismo de manera eficaz. Con una Doble Tecnología (DT) ofrece mayor rendimiento de captura e inmunidad para mascotas, minimizando las falsas alarmas. Además, su tecnología de detección, Sway Recognition y Digital Correlation, reduce drásticamente las falsas alarmas en ambientes exteriores, como, por ejemplo, el balanceo natural de los arbustos que rodean las casas o las instalaciones.

Es una solución perfectamente equipada para el exterior, ya que el grado medioambiental IP54 de Beyond garantiza una protección completa contra la lluvia y el polvo. Asimismo, ofrece una excepcional flexibilidad de instalación, permitiendo una cobertura precisa del área protegida, así como la posibilidad de montaje variable del detector de 1,8 m a 2,7 m y con rótula giratoria de 180° diseñada para aportar al instalador flexibilidad para establecer el rango entre 5-12m. En lugares residenciales, Beyond proporciona una solución perfecta para asegurar zonas al aire libre, entradas, jardines, piscina e incluso tejados de difícil acceso.

Por otro lado, Beyond puede proteger sitios remotos tales como subestaciones de telefonía móvil y sitios de servicios públicos contra el vandalismo y el robo de materiales valiosos tales como cableados de cobre, baterías y combustible. Además, es una solución idónea para asegurar cualquier ubicación comercial e industrial de intrusos, la seguridad de muelles de carga, instalaciones de almacenamiento, instalaciones y estacionamientos vacíos y para proteger supermercados, hospitales y escuelas contra el robo de sistemas HVAC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters