Abrir menú

Scrigno presenta nueva corredera

Scrigno presenta nueva corredera

La fabricante italiana de puertas Scrigno, especialista en la fabricación y comercialización de contramarcos para puertas y ventanas, ha presentado Essential Trial, una solución corredera que conjuga la elegancia de las hojas de vidrio con la practicidad de una puerta empotrada. Nacido a partir de Essential Dual, Trial se caracteriza por su estilo atractivo y minimalista y es la expresión de la vocación empresarial dirigida a invertir, de forma continuada, en innovación y diseño.

Essential Trial adorna el ambiente con un toque de clase que no pasa inobservado, creando al mismo tiempo un efecto óptico de amplitud. Su peculiaridad reside en el armazón, especialmente concebido para poder contener las tres hojas de vidrio de 10 mm de espesor, unidas entre ellas por un sistema de arrastre. El contramarco está disponible tanto para paredes formadas por paneles de yeso como para muros de albañilería y se caracteriza por su extraordinaria solidez: la plancha es de Aluzinc, una aleación de zinc y aluminio particularmente resistente a la corrosión.

Además, Trial es personalizable en todos sus detalles, lo que garantiza una perfecta armonía con todos los estilos. El panel de la hoja de vidrio, en efecto, está disponible en seis tonos. Máxima luminosidad con las propuestas transparente, satinado en ácido, transparente extraclaro y satinado en ácido extraclaro, para un ambiente en el que la mirada viaja libre de horizontes y barreras, hasta los tonos más oscuros del bronce y el gris ahumado, que proporcionan un toque más intimo y tranquilo a habitaciones de colores tenues y estilo contemporáneo. Essential Trial puede personalizarse completamente para adaptarse a los gustos de cada cliente, que podrá elegir desde las manijas hasta la desaparición total o parcial de las hojas en la pared o el sistema de ralentización del cierre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters