Abrir menú

Bosch saca a la venta nuevos atornilladores sin cable más ligeros

Bosch saca a la venta nuevos atornilladores sin cable más ligeros

La fabricante de herramientas Robert Bosch España ha lanzado al mercado los nuevos atornilladores para profesionales 'GSR 14,4-2 LI Professional' y 'GSR 18-2 LI Professional' de Bosch. Estas herramientas eléctricas son las más ligeras de su segmento, ya que con la batería incluida sólo pesan 1,3 Kg y 1,4 Kg, respectivamente. Asimismo, están ideadas para trabajar en lugares estrechos porque sólo miden 196 mm y son muy cómodas de manejar gracias a su delgada empuñadura.

El motor y la nueva caja de cambios planetaria de dos velocicadas con engranajes metálicos permiten una gran variedad de aplicaciones de atornillado de 2 mm a 7 mm. Aparte, estos atornilladores disponen de 15 posiciones del par de giro yde un diodo LED que proporciona una buena iluminación del área de trabajo.

En cuanto a su sistema de energía, ambas herramientas funcionan con baterías Premium de alta calidad de litio con una capacidad de 1,3 Ah, que no tienen efecto de memoria, por lo que pueden recargarse siempre. Además, la firma suministra los atornilladores sin cable con un cargador de 45 minutos que, con la tecnología 'Hyper Charge' de Bosch, facilita que las baterías estén al 75% cuando ha pasado sólo la mitad del tiempo de carga.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters