Abrir menú

Thermor presenta su nueva gama de aerotermia 'Alféa Ai'

Thermor presenta su nueva gama de aerotermia Alféa Ai

Thermor ha presentado su nueva gama de bombas de calor 'Alféa Ai' (con Interfaz Avanzada). Una solución para 1 y 2 servicios, capaz de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) con un muy bajo consumo energético. 'Alféa Ai' extrae la energía gratuita disponible en el aire lo que permite garantizar una elevada rentabilidad y ahorro en la factura final (de hasta un 75%). La gama 'Alféa Ai' de 1 servicio, propone diferentes soluciones en calefacción tales como la gestión de una o dos zonas de calefacción independientes, trabajar con apoyo de caldera o la producción adicional de ACS.

Gracias al sistema de reinyección de líquido, característica diferencial de las nuevas bombas de calor Excellia Ai de Thermor, la potencia nominal del equipo se mantiene estable incluso a temperaturas externas muy bajas (temperatura de impulsión de calefacción a 60ºC con hasta -20ºC en el exterior).

Asimismo, los modelos Duo de Alféa Ai (2 servicios), integran un interacumulador de 190 litros de agua caliente sanitaria en el módulo hidráulico, sin por ello incrementar la superficie ocupada sobre suelo, lo que las convierte en una solución perfecta al garantizar el mínimo espacio en el interior de la vivienda. Además, y gracias a su capacidad para producir ACS, es capaz de abastecer a toda una familia.

Además, toda la gama de bombas de calor Alféa Ai ofrece la posibilidad de controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y dispositivo, a través de la App gratuita Cozytouch. Presenta una interfaz inteligente e intuitiva, pues incorpora un programa de inicio rápido para el usuario, permitiendo así la gestión y control del equipo de una manera más intuitiva, precisa e inmediata.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters