Abrir menú

Deister Electronic abre sucursal en España

Ofrecerá soluciones de gama alta para la seguridad y automatización de edificios

Deister Electronic abre sucursal en España

La compañía alemana Deister Electronic, especialista en la fabricación y comercialización de soluciones de gama alta para la seguridad y automatización de edificios, acaba de desembarcar en el mercado español. La firma ha puesto en marcha una sucursal en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que se encargará de comercializar su catálogo en España y Portugal, como parte de su estrategia de expansión en el sur de Europa. "Hemos apostado por ubicarnos en Pozuelo de Alarcón por las excelentes comunicaciones que ofrece. Además, el Parque Empresarial La Finca alberga a algunas de las principales compañías tecnológicas con sede en España", señala a este medio Jesús Garzón, quien estará al frente de esta oficina como Country Manager para España y Portugal.

Jesús Garzón actuará por el momento en solitario en España, aunque contará con el respaldo de la central en Barsinghausen (Alemania). "La idea es crecer en España y en breve empezar a ampliar el equipo, como tenemos en otros países como Francia, donde contamos con una plantilla de más de 10 personas". De momento, el responsable de la sucursal en España prefiere no hablar de previsiones, pues, como señala, "nuestra primera meta es darnos a conocer en el sector, crear una red de partners y formar técnicamente a estas empresas para después poder ir estableciendo objetivos más concretos".

Jesús Garzón estará al frente de esta oficina como Country Manager para España y Portugal

Jesús Garzón estará al frente de esta oficina como Country Manager para España y Portugal

Garzón es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca y posee una dilatada carrera en puestos de responsabilidad en ventas, adquisiciones y desarrollo comercial en empresas líderes en soluciones de seguridad, tanto en Europa como Latinoamérica.

El catálogo de Deister Electronic incluye soluciones para la identificación y seguridad de personas, equipos y edificios, a través de productos diseñados para la administración de llaves y objetos de valor, la identificación de vehículos y el control de acceso de peatones, así como en logística y técnica de la automatización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters