Abrir menú

Dekton presenta dos nuevos colores de inspiración marmórea

Dekton presenta dos nuevos colores de inspiración marmórea

La multinacional Grupo Cosentino lanza en mayo en España dos nuevos colores para la superficie ultracompacta Dekton: 'Opera' y 'Natura'. Inspiradas en la estética y la pureza del mármol, 'Opera' y 'Natura' son dos creaciones cromáticas que se incorporan, respectivamente, a Natural y XGloss Natural, dos series de colores que reflejan el sentimiento de Cosentino por emular lo mejor de la naturaleza.

'Opera', inspirado en el elegante mármol italiano de Carrara, refleja una estética con veteados simples y de color gris suave que proporcionan profundidad a la superficie blanca para dar como resultado una solución clásica y soberbia.

Por su parte, 'Natura' combina el aspecto estético marmoleado por excelencia, de veteados grises suaves sobre una superficie blanca clásica y pura, con un acabado brillante extraordinario. Esta superficie cristalina es posible gracias al avanzado tratamiento nanotecnológico con el que se fabrica Dekton y a un evolucionado proceso de pulido mecánico. Esta unión de tecnologías otorga a la colección Dekton XGloss (superficies ultrabrillantes), además de un brillo extremo, unas propiedades hidrofugantes capaces de generar una extraordinaria resistencia al manchado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters