Abrir menú

Redpiso estrena la primera de las 15 oficinas que abrirá en Córdoba hasta 2020

La inmobiliaria está presente ya en 19 provincias españolas

Redpiso estrena la primera de las 15 oficinas que abrirá en Córdoba hasta 2020

Redpiso, especialista en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, acaba de iniciar actividad en Córdoba mediante la apertura de su primera oficina comercial. Esta primera sucursal busca cubrir la demanda de las zonas del centro y del casco histórico. Será la primera de las 15 oficinas que la compañía espera abrir en la ciudad en los próximos 24 meses. La compañía e spera generar más de 70 empleos en los próximos 24 meses en la capital de la provincia con la segunda mayor tasa de paro nacional, según la última Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística.

Se trata de la cuarta ciudad andaluza en la que Redpiso está presente y su elección viene motivada por la intensa reactivación de su mercado inmobiliario y la dinámica de su economía. Para Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores, "instalarnos en Córdoba supone un hito de relevancia en la consecución de nuestros objetivos y con él queremos contribuir al desarrollo económico y social local a través de la generación de empleo y la dinamización del mercado inmobiliario cordobés".

Redpiso se encuentra presente en 19 provincias del país a través de una red de más de 200 oficinas y un equipo de más de 2.000 asesores especializados. Actualmente gestiona más de 4.500 inmuebles en todo el territorio nacional. Entre sus servicios, la franquicia inmobiliaria ofrece intermediación financiera (DCredit), gestoría (RedTax), promoción y construcción (PromoRed), certificación energética, asistencia jurídica, visitas virtuales y sistemas de seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters