Abrir menú

Thyssenkrupp digitaliza los ascensores con pantallas multimedia conectadas

Thyssenkrupp digitaliza los ascensores con pantallas multimedia conectadas

La firma de elevación Thyssenkrupp ha lanzado al mercado español las nuevas pantallas multimedia conectadas con lo que pretende dar un nuevo paso para digitalizar la industria del ascensor. Tras conectar los ascensores a la nube con su sistema MAX de mantenimiento predictivo, la compañía ofrece ahora a los propietarios mostrar los contenidos e información que elijan a tiempo real y a los usuarios la posibilidad de visualizarlos mientras viajan en el ascensor.

De los más de 880.000 ascensores instalados en España , un 50% de ellos tiene una antigüedad superior a 20 años, siendo en muchos casos objeto de remodelaciones parciales que permiten alargar la vida del ascensor y modernizar sus funciones, seguridad y diseño. A través de esta nueva iniciativa, Thyssenkrupp quiere modernizar el parque actual de ascensores en España para llevarlo a una era más digital, ya que esta solución es apta de instalarse en ascensores ya existentes, conectándolos a través de una red wifi o por tarjeta 3G.

A través de un gestor de contenidos, el propietario o administrador del edificio puede personalizar toda la información en base a sus necesidades, permitiéndole también publicar sus propios contenidos, tanto multimedia como noticias, avisos, promociones, etc., siendo capaz de actualizarlos en cualquier momento a través de un Smartphone o una Tablet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters