Abrir menú

Temeyco presentó su últimas novedades en Smart Doors

Temeyco presentó su últimas novedades en Smart Doors

La compañía Temeyco presentó sus últimas novedades en la pasada edición del Salón Internacional de Puertas y Automatismos, que se celebró en el Ifema de Madrid del 21 al 23 de febrero. Así, su nueva solución de apertura residencial Tem es un sistema modular con juego de guías universales, adecuado para cada solución de sistema de apertura, y con 10 años de garantía en el panel.

La firma aprovecho su presencia en este certamen para dar a conocer igualmente sus motores de techo Sommer Base+ y Pro +, equipados con un sistema controlador para puertas de garaje con diferentes perfiles de velocidad ya optimizados y la posibilidad de ajustar con precisión las fuerzas motrices. Además, el controlador se programa de forma continua y totalmente automática, adaptándose el movimiento de la puerta.

Por últmo, la compañía presentó, en primicia a nivel nacional, una puerta residencial de acceso a la vivienda de la marca alemana Groke Doors, una puerta de entrada personalizada que combina artesanía, seguridad, rendimiento energético y durabilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters