Abrir menú

Ledvance amplía sus luminarias decorativas de exterior para uso profesional

Ledvance amplía sus luminarias decorativas de exterior para uso profesional

Ledvance, especialista en iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha ampliado su gama de luminarias LED de exterior para uso profesional. La nueva familia de productos para exterior comprende ocho nuevos modelos, en diferentes versiones, y están dirigidos tanto a usuarios profesionales como a instaladores eléctricos.

Esta nueva gama de luminarias ofrece un atractivo diseño, con materiales y acabados de alta calidad. Gran parte de la gama está diseada para el montaje en fachadas, estando la mayora disponible en aluminio con revestimiento en color gris oscuro o blanco. Algunos modelos se encuentran también disponibles en acero inoxidable. Robustas y resistentes al agua (hasta IP54), las luminarias ofrecen una temperatura de color blanco cálido de 3.000 grados kelvin que contribuye a incrementar el nivel de seguridad al tiempo que proporciona una atractiva iluminación para crear atmósferas acogedoras. Además, incluyen accesorios de montaje y conexión facilitando el proceso de instalación. Todos los productos ofrecen una vida útil de hasta 30.000 horas, ofrecen un ahorro de energía de hasta el 81% en comparación con las tecnologías convencionales y cuentan con una garantía de fabricante de 5 años.

Para montaje exclusivo en superficie, Ledvance ofrece seis modelos con diferentes versiones. Así, la nueva gama incluye la luminaria de superficie en fachada Outdoor Edge, los focos para exterior Outdoor Spot, el plafón de superficie Outdoor Surface, los apliques para exterior Outdoor Belt y los apliques de luz indirecta Outdoor Indirect y los de doble salida de luz Outdoor Updown.

Por otro lado, Ledvance ofrece otras dos completas familias que, además de contar con la versión para montaje en superficie, incorporan modelos para suelo. Dentro de esta gama se encuentra las luminarias de superficie en fachada y bolardo gris forja Outdoor Lantern y los bolardos de acero Outdoor Pole.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters