Abrir menú

Soprema amplía sus láminas aislantes e impermeabilizantes

Soprema amplía sus láminas aislantes e impermeabilizantes

La fabricante Soprema ha presentado su nuevo catálogo de soluciones aislantes e impermeabilizantes en el que destacan dos novedades principales. Por un lado, la compañía ha presentado Tecsound Tube, un complejo insonorizante formado por la lámina sintética de alta densidad y sin asfalto Tecsound, unida a un fieltro no tejido de poliéster de alta tenacidad. Se trata de un producto especialmente diseñado para insonorización de bajantes en edificación.

Entre sus ventajas, destaca su elevado aislamiento acústico al ruido de bajantes, así como de las vibraciones, reduciendo así la transmisión estructural. Cuenta igualmente con bajo espesor, especialmente apto para aplicaciones de rehabilitación y en paso de forjados, lo que facilita también su puesta en obra. No se agrieta ni rompe con bajas temperaturas, dispone de una alta resistencia al envejecimiento, ofrece una elevada flexibilidad, fácil de adaptar a codos y bifurcaciones, y se trata además de un producto de fácil y rápida instalación gracias al ancho de rollo adaptado al desarrollo del bajante.

La otra novedad de Soprema es su nueva gama Élite de láminas bituminosas impermeabilizantes, formada por varios modelos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters