Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

AGC amplía sus vidrios con LED integrado

  • 16/03/2018
  • Vidrio

AGC amplía sus vidrios con LED integrado

AGC Glass Europe, rama europea de la multinacional japonesa Asahi Glass y presente en España a través de las filiales AGC Flat Glass Ibérica y AGC Pedragosa , amplía su catálogo de vidrios con diodos electroluminiscentes (LED) integrados. Así, presentará en la feria Light & Building, que tendrá lugar del 18 al 23 de marzo de 2018 (Frankfurt, Alemania), el nuevo 'Glassiled Uni', especialmente diseñado para para iluminar las fachadas de forma uniforme.

'Glassiled Uni' es una unidad de doble acristalamiento con las mismas características que el doble acristalamiento tradicional, pero también integra diodos electroluminiscentes (LED) monocromos o RGB incrustados en el espaciador de las capas del vidrio, que permiten iluminar la fachada de cualquier edificio con uniformidad, sin restricciones de color y con baja emisión térmica. La hoja de vidrio puede medir hasta 3 m x 2 m. Esta solución personalizada es compatible con la mayoría de los marcos y es de fácil instalación y mantenimiento. Además de su aspecto original, 'Glassiled Uni' ofrece total transparencia cuando está apagado y en bajo consumo de energía.



Noticias sobre Vidrio

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail