Abrir menú

Grohe presenta los nuevos sanitarios 'Euro'

Grohe presenta los nuevos sanitarios Euro

Grohe se introduce en el mundo de los sanitarios lanzando su nueva línea de lavabos e inodoros 'Euro' . Esta nueva línea ha sido diseñada para combinarse con las dierentes griferías de 'Eurosmart' y 'Eurostyle', así como de 'Eurosmart Cosmopolitan' y 'Eurostyle Cosmopolitan'. La colección cuenta con una excelente funcionalidad a un precio asequible e incluye todo lo necesario para el diseño del baño. Además, presenta una ventaja muy atractiva para baños pequeños, ya que, debido a su tamaño compacto , los lavabos e inodoros 'Euro' hacen un uso más eficiente del espacio.

Los inodoros 'Euro' incluyen, como estándar, paredes interiores de la taza uniformes y asientos de inodoro que se cierran suave y silenciosamente. Incorporan además la descarga 'Triple Vortex', en la que tres entradas de agua crean un vórtice que limpia de manera óptima y silenciosa toda la cuenca interior.

Gracias al lanzamiento de esta gama de sanitarios, Grohe se posiciona como un proveedor integral de servicios para el baño, objetivo que se había marcado con su integración en el grupo Lixil en 2015 . En este sentido, Grohe ofrece soluciones integrales a través de su sitema 'PerfectMatch', que permite al cliente la selección online de los productos y el diseño de su baño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters