Abrir menú

Knauf amplía su gama de perfiles Easy

Knauf amplía su gama de perfiles Easy

Knauf ha ampliado su gama de sistemas para techos registrables con el lanzamiento de los nuevos perfiles Easy de alta calidad y resistencia, que no se deterioran en los procesos de montaje y que ofrecen una estructura segura para la instalación de este tipo de techos con los que ocultar las instalaciones eléctricas etc.,. Gracias a la calidad del acero de alta resistencia con el que se fabrican y a su espesor, la perfilería Easy garantiza una alta estabilidad y resistencia a la torsión y a la flexión.

Entre sus ventajas destaca la gran capacidad de tracción -hasta 180 N- y de carga de hasta 15kg. Los encuentros entre los perfiles pueden ser en T o en TG, según las necesidades estéticas del proyecto. Además, gracias al sistema patentado de instalación EASY click con lengüeta de acero inoxidable, la instalación se hace rápidamente.

La variedad de perfiles Easy incluye perfiles antibacterianos y anticorrosión. Los perfiles Easy de Knauf están certificados según EN 13501-1 y EN 13501 para cumplir con los requisitos de protección pasiva antiincendios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters