Abrir menú

B.lux sella alianzas comerciales en Estados Unidos y Canadá

B.lux sella alianzas comerciales en Estados Unidos y Canadá

La fabricante de luminarias de diseño contemporáneo B.lux ha reforzado su presencia comercial en Estados Unidos y Canadá mediante su alianza con dos distribuidores locales. Así, en Estados Unidos, B.lux se ha aliado con la empresa IM Design Concept, con sede en Miami, que será la encargada de comercializar sus luminarias. Paralelamente ha llegado a otro acuerdo similar con la canadiense LightForm, que distribuirá sus productos en este país a través de sus sucursales en Calgary, Edmonton, Toronto, Vancouver y Winnipeg.

Estos nuevos partners de B.lux contarán con nuevos soportes de comunicación específicos para dichos mercados, como una página web y un nuevo catálogo, que mostrarán información actualizada de las colecciones de lámparas decorativas, arquitecturales y de exterior de B.lux.

B.lux está especializada en la fabricación y distribución de luminarias decorativas, arquitecturales y de exterior. Cuenta con planta de producción, con unos 7.000 m2 de superficie, en la localidad vizcaína de Gizaburuaga (Bizkaia). La compañía factura anualmente cerca de 3 M€ y cuenta con 32 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters