Abrir menú

Ulma participa en un proyecto residencial en Estados Unidos

Ulma participa en un proyecto residencial en Estados Unidos

Ulma Construction participa en el proyecto de construcción de un complejo residencial situado en Provost Square de New Jersey (Estados Unidos). En esta ciudad ha crecido la demanda del alquiler de apartamentos de lujo. Para satisfacer en parte esta demanda se ha construido este complejo residencial situado en Provost Square, dada su cercanía y accesibilidad a los servicios de Manhattan. El complejo consta de tres edificios. El primero de ellos, el edificio Morgan, se ha diseñado con 417 apartamentos distribuidos en 38 pisos, con una planta baja de 4.880 m2 destinada a uso comercial y con un aparcamiento de 371 plazas.

Para garantizar un espacio de trabajo seguro, se ha cubierto el perímetro del edificio con la protección autotrepante HWS. Son paneles que envuelven la planta en ejecución y tres plantas inferiores y que se elevan de manera hidráulica, a medida que se crece en altura. Sus dimensiones son de 13 m de altura y 3,6 m de anchura con diferentes configuraciones: configuración recta y con plataforma de trabajo para el manejo de material. Los paneles se han realizado con malla de red reforzada para evitar la caída de personas y cualquier tipo de objeto, independientemente de su tamaño, para proteger del viento e inclemencias meteorológicas las losas en construcción y también para permitir la entrada de la luz.

Para minimizar los trabajos de montaje en obra, los paneles se han premontado en las instalaciones de Ulma en New Jersey. Se han diseñado de manera que se ha optimizado su tamaño para el transporte y conseguir paneles de gran anchura para colocarlos en el edificio e incrementar los rendimientos de ejecución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters