Abrir menú

Tempel Group celebra su 40 aniversario con una convención en Barcelona

Tempel Group celebra su 40 aniversario con una convención en Barcelona

Tempel Group cumple su 40 aniversario y, para festejarlo, el pasado 25 de mayo celebró su convención interna en Barcelona, donde comenzó su negocio y donde ubica su sede central. La compañía internacional, con presencia en la Península Ibérica y Latinoamérica, con una red de 16 oficinas propias, opera en tres áreas principales de negocio: Energía, en la que desarrolla soluciones de eficiencia energética; Ingeniería, especializados en proyectos de automatización y comunicación industrial; y Consumo, comercializando productos tecnológicos en Retail tradicional, en grandes superficies y en e-commerce.

Asimismo, su core business se basa en satisfacer las necesidades del mercado, con desarrollos propios y soluciones a medida, por lo que se sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías. La compañía, tal como apunta, ofrece a sus clientes productos y servicios de calidad: "generar valor es nuestra estrategia y el capital humano la base de nuestro crecimiento". "Afrontamos el futuro desde la innovación y la constante transformación, anticipándonos a las tendencias y explorando nuevos mercados. Creemos que ofrecer productos y servicios eficientes y de excelente calidad es imprescindible, porque la innovación del mañana, empieza ahora".

"Hemos trabajado durante cuatro décadas con ilusión y dedicación, pero nuestro éxito no habría sido posible sin el empeño y espíritu emprendedor del CEO de Tempel Group, el Sr. Pedro Peña. La ambición por descubrir oportunidades de negocio y el profundo compromiso con las futuras generaciones ha sido y es nuestra inspiración. Aprovechamos esta ocasión para dar las gracias a todos nuestros clientes, partners y en especial a nuestros empleados. Esperamos seguir trabajando con todos ellos en un futuro próximo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters