Abrir menú

Systemair suministrará unidades Topvex en la Universidad Europea en Valencia

Systemair suministrará unidades Topvex en la Universidad Europea en Valencia

La fabricante de aire acondicionado Systemair suministrará unidades Topvex en la sede de Valencia de la Universidad Europea. Systemair ha sido elegido por la propiedad como proveedor de las unidades de tratamiento de aire compactas tipo Topvex para la reformas de las aulas en los edificios principales para garantizar la calidad del aire y ambiental interior (IAQ) y según norma UNE EN 15251. Se han diseñado para este proyecto 42 unidades del tipo Topvex de las series FC y TR

Las unidades de la serie FC fueron elegidas principalmente por las reducidas dimensiones y los de la serie TR por estar diseñadas para ocupar el mínimo espacio en planta. Además de las dimensiones, se han tenido en cuenta los rendimientos en cuanto a recuperación de calor y al cumplimiento de la directiva Ecodiseng 2018.

La Universidad Europea cuenta con varios edificios en el centro urbano de Valenciay elste que nos ocupa es un proyecto desarrollado por el estudio de ingeniería JCGjunto con Systemair a petición expresa de la propiedad. Las entregas se llevarán a cabo durante la primera semana del mes de julio ya que con esta reforma se pretende que los alumnos disfruten de la mejor calidad del aire interior en el próximo curso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters