Abrir menú

Sika entrega los premios de la XII edición de su concurso 'La Mejor Obra Sika'

Sika entrega los premios de la XII edición de su concurso La Mejor Obra Sika

El pasado 31 de mayo se entregaron los premios correspondientes a la duodécima edición de 'La Mejor Obra Sika', la iniciativa de la empresa especialista mundial en la fabricación de productos químicos para la construcción destinada a las empresas aplicadoras de sus soluciones.

La ceremonia de entrega de premios en el Teatro Gran Maestre de Madrid permitió que los responsables de cada trabajo premiado pudieran comentar algo más sobre los procedimientos y características de la obra en cuestión, además de recibir sus galardones y un merecido reconocimiento por parte de los presentes.

El galardón 'La Mejor Obra de 2017' -dotado con viaje para dos personas y un premio final para cada categoría de una obra pictórica exclusiva- fue para la “Cubierta ajardinada Victoria GF” presentado por la empresa Impermeabilizaciones Machado. La participación de esta edición -la mejor de toda la historia del concurso-ha sido todo un éxito, presentándose un total de 83 obras, por parte de 36 empresas, de las cuales seis participan por primera vez.

El concurso 'La Mejor Obra' es una idea de Sika para premiar a los aplicadores especializados en su tecnología. La empresa aplicadora que haya llevado a cabo una obra de referencia – por sus características técnicas, por ser una obra emblemática, por la novedad en su ejecución – puede presentar fotos de ésta, en formato digital o papel, y optar a los premios en cada una de las categorías del concurso. El mayor reclamo del concurso es la recopilación en un libro de los trabajos ganadores y el mailing posterior de éste a prescriptores de todo tipo como arquitectos, entidades oficiales e ingenierías. Asimismo, las referencias ganadoras son publicadas en las principales revistas especializadas del sector.

Algunos aspectos a valorar por parte del jurado, compuesto por reconocidos profesionales de prestigio, son el volumen de la obra, la calidad de acabado del trabajo, la dificultad de la obra, las soluciones innovadoras empleadas o los mejores tiempos de ejecución, o si se trata de una obra emblemática o no, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters