Abrir menú

Jacob Delafon lanza su colección 'Nouvelle Vague'

Jacob Delafon lanza su colección Nouvelle Vague

Jacob Delafon presenta su nueva colección 'Nouvelle Vague', inspirada en el estilo francés de los años 50. Un viaje inspirado en el universo atelier vintage de la marca, bajo la exigencia de aunar el diseño y el buen gusto con la última tecnología, haciendo de cada una de las estancias un espacio donde reina el confort y la funcionalidad. En este sentido, 'Nouvelle Vague' hace referencia a la corriente de la "Nueva Ola" francesa que suponía una época de cambios en todos los campos, desde el arte y el cine hasta la decoración y la moda.

Sus lavabos planos fabricados en cerámica, con opción a elegir entre tres acabados diferentes (Blanco Brillante, Cachemir Satén y Gris Tormenta Satén), se integran con los muebles gracias a un diseño en el que predominan ángulos suaves y líneas rectas junto a una playa extensa para colocar algunos productos de uso diario. Disponible en tres tamaños diferentes (121 cm, 101 cm, 81 cm). Por su parte, el mueble 'Nouvelle Vague' es el aliado perfecto de los lavabos con dos cajones, una bandeja lateral y una puerta o cajón vertical según opción. Los tiradores en línea con el acabado de la grifería logran una combinación perfecta de diseño elegante y optimización del espacio, que sin duda marca la diferencia. Un total de 9 versiones diferentes para lavabo plano y 6 para lavabo sobre encimera, disponibles en 4 melaminas y más de 80 lacados diferentes. Respecto a la mampara, se inspira en las cristaleras de los talleres de los artistas y presenta una estética de los perfiles en negro.

Pôr último, la grifería completa la colección 'Nouvelle Vague' e incluye acabados en negro y cromo. Entre las características de los monomandosde lavabo y bidé destacan las manetas con relieve, imitando al grabado de las herramientas y su caño acodado característico del estilo de la década de los 50. Mientras que el monomando de ducha aúna las ventajas de los discos cerámicos y el confort de una termostática sin serlo. La combinación de todos los elementos junto a la maneta de ducha permite un jet de lluvia o un jet con una cascada de agua transparente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters