Abrir menú

Johnson Controls lanza programa para instaladores

Johnson Controls lanza programa para instaladores

Johnson Controls ha lanzado el programa para instaladores especializados en HVAC de 'York', un programa de formación y asistencia que ofrece a contratistas instaladores de sistemas de climatización (HVAC) la oportunidad de incrementar su negocio. Además de facilitarles el acceso a productos y soluciones 'York', el programa para contratistas especializados en HVAC ofrece formación, servicio de asistencia técnica y soporte comercial y de marketing.

José Luis Borrallo, director de ventas HVAC de 'York' , explica: “Con un socio como York, los instaladores pueden diferenciarse en el mercado, lograr un ahorro económico y hacer crecer su negocio. Johnson Controls se ha caracterizado siempre por su compromiso con la innovación tecnológica y de producto. El programa para instaladores especializados en HVAC de 'York' comparte sus conocimientos con instaladores de sistemas de climatización especializados y les permite ofrecer a sus clientes una gran variedad de sistemas de frío, bombas de calor, ventiloconvectores y accesorios de instalación, como mandos o válvulas, con entrega inmediata y un servicio de asistencia y soporte técnico de máxima eficiencia”.

El programa ofrece numerosos productos y soluciones, como aparatos de aire acondicionado, bombas de calor, ventiloconvectores y accesorios de instalación. Sus productos estrella son el enfriador 'York Amichi' y el sistema de control 'Verasys'

Además, ofrece asistencia y soporte técnico de marketing y oportunidades para incrementar las ventas, con soporte técnico especializado con acceso prioritario al servicio de asistencia técnica, un programa completo y dirigido de formación, instalación y puesta en marcha, condiciones especiales de garantía, acceso a material publicitario (catálogos, folletos, hojas informativas, etc.), herramientas de selección y simulación, programa de recompensas y una “filial virtual” que permite a los contratistas preseleccionar, presupuestar y encargar productos HVAC de 'York' a través de Internet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters