Abrir menú

Johnson Controls nombra nuevo director de Customer Experience

Johnson Controls nombra nuevo director de Customer Experience

Johnson Controls Building Technologies & Solutions, resultado de la integración de Tyco International en Johnson Controls en 2016, ha nombrado a Alejandro Gutierrez director del departamento Customer Service Center para seguir fortaleciendo un aspecto clave para la compañía como es el servicio de atención a sus clientes. Gutierrez será el encargado de liderar elequipo que agrupa tres áreas fundamentales para la compañía: la Central Receptora de Alarmas (CRA ), la atención al cliente, que darán servicio de forma transversal a todas las divisiones de negocio de Johnson Controls, y el área de operaciones del área residencial.

Profesional con más de 15 años en sectores de la seguridad privada y los sistemas de información, Gutiérrez tiene una amplia experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y experiencia en entornos internacionales. Además de haber participado en proyectos de optimización de procesos de negocio y en implantación de políticas de seguridad y calidad. Alejandro Gutiérrez comenzó su andadura en Tyco en el año 2004 como Business Analyst and Project Manager y continuó desempeñando diversos cargos relacionados con el desarrollo TI hasta convertirse en el director de la Central Receptora de Alarmas de la compañía. A lo largo de su carrera profesional, Alejandro ha complementado su formación en Ingeniería Técnica en Informática con varios másters en Administración de Empresas y Experiencia de cliente. Además de ser vocal de la Asociación española de Directores de Seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters