Abrir menú

Thermor lanza la bomba de calor Aéromax VM

Thermor lanza la bomba de calor Aéromax VM

La firma de climatización Thermor ha presentado la nueva bomba de calor Aéromax VM, especialmente indicada para espacios reducidos. Aéromax VM es una bomba de calor perfecta para contar con aerotermia en viviendas con el espacio reducido, ya que se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior y en lugares realmente pequeños, incluso encima de una lavadora. Gracias a sus componentes de alta calidad, Aéromax VM es un equipo mural para producción de ACS silencioso y la primera bomba de calor ACS con 150 litros. Es compatible con instalaciones fotovoltaicas y dispone de cinco modos de regulación inteligente: Auto, Eco, Manual, Boost y Ausencia.

Entre sus funcionalidades destaca el sistema Smart Control para la gestión electrónica del consumo. Gracias a esta función, la bomba de calor se adapta al ritmo de vida del hogar y al número de personas, calentando el agua justo antes de necesitarla, evitando así consumos innecesarios. Gracias a todo ello, la bomba de calor es capaz de ahorrar hasta el 80% de la energía requerida por la instalación, reduciendo considerablemente el importe de la factura eléctrica.

Otra de sus grandes ventajas es que garantiza a los usuarios los mejores niveles de confort, ya que dispone de conectividad con smartphones mediante Cozytouch Bridge. Se trata de un sistema electrónico que permite controlar el equipo y la temperatura del ACS remotamente en cualquier momento y desde cualquier lugar, para así gestionar el consumo de una manera más precisa e inmediata. Además, Aéromax VM muy sencilla de instalar y su mantenimiento es prácticamente inexistente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters