Abrir menú

Clever presenta la nueva grifería 'Panam Evo'

Clever presenta la nueva grifería Panam Evo

Clever, la enseña de grifería de Standard Hidráulica, renueva su grifería 'Panam', que acaba de cumplir ya 18 años en el mercado, que ha actualizado su diseñoAsí, la nueva colección 'Panam Evo' nace con tres series de estilos bien diferenciados, 'Panam Evo Urban', 'Panam Evo Xtreme', 'Panam Evo Elegance', que también incorporan las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.

Todos ellos son grifos monomando de líneas elegantes y curvas, y acabados cromado brillante. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (125 mm en el caso de 'Urban' y de 120 mm para 'Xtreme' y 'Elegance'), mayor distancia de confort (65 mm en el modelo 'Urban' y de 60 mm en las series 'Xtreme' y 'Elegance') entre otras características. Además, su nivel acústico está por debajo de los 20 db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min).

El modelo 'Panam Evo Urban' se encuentra disponible una amplia gama de modelos adaptados tanto para fregaderos (de caño tubo, mural y horizontal), lavabo en diferentes alturas (65 y 100 mm), bidé, baño ducha, ducha y ducha empotrada, así como incluye un conjunto de ducha con rociador, teléfono-ducha, flexo y soporte. Por su parte, 'Panam Evo Xtreme' y 'Panam Evo Elegance' presentan también modelos adaptados tanto para lavabos, como fregaderos caño tubo y fregadero mural, así como bidé y ducha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters