Abrir menú

Seresco presenta la plataforma Cloud 'Nubia'

Seresco presenta la plataforma Cloud Nubia

La firma de software Seresco ha presentado la plataforma Cloud especializada en la ejecución y seguimiento de procesos de verificación 'Nubia', dirigida a empresas con un alto volumen de normativas de calidad, como suele ser el caso de constructoras o compañías del sector del metal. Según los datos de Seresco, la implantación de 'Nubia', a través de un soporte cloud y apoyada en el Big Data, supondría un ahorro para la empresa en materia de costes y tiempo superior al 20%. Ante la obsolescencia de los sistemas tradicionales de gestión basadas fundamentalmente en papel, soluciones como Nubia se posicionan como alternativas para el proceso de transformación de este tipo de sectores.

Las diferentes ubicaciones donde se realiza la actividad de este tipo de compañías también suponen un reto en la gestión de procesos de verificación: “Con Nubia, la empresa no tiene necesidad de realizar grandes inversiones en infraestructuras”, señala Alejandro Blanco, director del área de Transformación Digital de Seresco, “ya que todo se gestiona y centraliza a través de un único control de mando en la nube”.

Nubia incorpora una amplia gama de funcionalidades gracias a un sistema integral que permite su funcionamiento online y offline, con análisis y alertas automáticas en tiempo real o con listas de control personalizadas que permiten la incorporación de fotos, documentos, comentarios, etc, a la gestión de las normativas de calidad.Las funcionalidades de Nubia no suponen un problema para el trabajador ya que la herramienta es accesible para cualquier usuario con nociones básicas. Además, es capaz de adaptarse a la plataforma o ERP que la compañía esté utilizando previamente, sin que la plantilla vea afectado su flujo de trabajo.

Nubia es un soporte multidispositivo y responsive (adaptado a móviles y tablets y compatible con cualquier soporte ERP) que además ofrece la máxima seguridad, a través de backups diarios para garantizar la adecuada protección de la información.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters