Abrir menú

Fluidra construye las piscinas de los XIII Juegos PORA en Indonesia

Fluidra construye las piscinas de los XIII Juegos PORA en Indonesia

Fluidra se ha adjudicado el contrato para la reconstrucción de las piscinas del Aceh Aquatic Center en Jantho, Indonesia, que albergará las competiciones de natación y salto. El proyecto incluirá la construcción y la instalación de una piscina de tamaño olímpico y de otras tres piscinas más pequeñas. Fluidra instalará el sistema 'Skypool' de Astralpool, compuesto de paneles cortos, el liner, la filtración, la desinfección y el equipamiento de competición.

Más de 4.500 atletas de 23 distritos de Aceh competirán en los juegos que se celebrarán entre el 18 y el 25 de noviembre de 2018. Además de la natación, se celebrarán competiciones al menos de doce disciplinas distintas, como el bádminton, el atletismo y el ciclismo.

En paralelo, Fluidra también ha sido uno de los proveedores oficiales de los Juegos Asiáticos 2018, celebrados en las ciudades indonesias de Yakarta y Palembang del 18 de agosto al 2 de septiembre. En total, Fluidra ha construido cuatro piscinas para sus competiciones acuáticas. Paralelamente, en Malasia, Fluidra está trabajando en el diseño y la instalación de seis piscinas para los XIX Sukma Games, que se celebrarán del 14 al 22 de septiembre de 2018. Ya en España, Fluidra se ha ocupado igualmente de la construcción de la piscina olímpica para los Juegos Mediterráneos 2018 celebrados en Tarragona entre el 22 de junio y el 1 de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters