Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Luxintec presenta sus últimas novedades en iluminación LED

Luxintec presenta sus últimas novedades en iluminación LED

Luxintec, especializada en la investigación, diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de iluminación de altas prestaciones con tecnología LED, ha lanzado al mercado su nueva pantalla Modux P con el objetivo de que los proyectosde iluminación obtengan un toque de diseño diferenciado, con un confort y eficiencia excelentes.

Modux se puede diseñar a medida de cada aplicación, para integrarla a la perfección gracias a sus motores de luz independientes. La nueva pantalla ofrece hasta un 60% de ahorro energético comparado con los paneles LED convencionales. Dispone de siete fotometrías diferentes para dirigir la luz donde se quiera. Está disponible en cualquier tamaño estándar de mercado, y cualquier otro que un proyecto necesite. Se puede fijar empotrada, encastrada, en superficie, suspendida y a medida. Ofrece versiones hasta IP65 para las aplicaciones más exigentes. La nueva pantalla Modux P permite iluminar oficinas, aulas, hospitales y pasillos.

Además, la compañía ha actualizado su luminaria estanca Ipex, con nuevas características para optimizar aún más la solución de iluminación en áreas industriales y logísticas. La nueva Ipex dispone de hasta 174lm/W y L80B50 107.000 horas de vida útil, fotometrías asimétricas y ofrece dos conectores externos de entrada y salida, para conexión en línea continua.



Noticias sobre Material Eléctrico

Informes sobre Material Eléctrico

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail