Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe lanza nuevos sistemas de ducha y termostatos inteligentes

Grohe lanza nuevos sistemas de ducha y termostatos inteligentes

Grohe presenta la nueva gama de sistemas de ducha y termostatos 'Euphoria SmartControl', que ofrece un mayor bienestar bajo la ducha y significa un paso más en la evolución de la tecnología inteligente de la compañía. 'Euphoria SmartControl' está disponible con dos cabezales murales distintos: 'Euphoria 310', en formato redondo o cuadrado, cromado o blanco, y con dos tipos de chorro; o 'Euphoria 260', que dispone de tres zonas de confort personalizables para una ducha más envolvente. Ambas opciones pueden incluir también una teleducha para mayor flexibilidad de uso.

Para la presentación de esta nueva gama, Grohe ha preparado una campaña de lanzamiento que premia al consumidor. Así, por la compra de uno de estos sistemas, podrá conseguir un exclusivo grifo a un precio especial (por tan sólo de 10 a 30 € más). Los modelos en promoción son 'Eurosmart Cosmo', 'Eurostyle Cosmo', 'Essence' o 'Lineare'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters