Abrir menú

Formica incorpora nuevos formatos a la colección 'Washroom'

Formica incorpora nuevos formatos a la colección Washroom

Formica presenta nuevos tamaños optimizados para su colección 'Washroom', su gama de laminados para baños. El aumento de las medidas de los laminados favorece la instalación de cubículos más cómodos y espaciosos, y tiene también en cuenta las necesidades específicas en el entorno escolar y de las personas con discapacidad. Satisfaciendo la demanda existente de cubículos más profundos y de altura completa, los laminados de la nueva colección 'Washroom' son ideales para la especificación de espacios más amplios, de 2200 mm de alto y 1800 mm de profundidad.

Al optar por sistemas de cubículo más altos, la más grande de las planchas de laminado, que mide 3705x1525 mm, ofrece múltiples opciones para puertas, pilastras y particiones. Por su parte, la plancha más pequeña mide 1850x1525 mm y ofrece el ajuste perfecto para los sistemas de cubículo estándar de 1800x1500 mm. Al reducir significativamente el desperdicio de material en la instalación, ambos tamaños no solo suponen un ahorro de costes sino también un menor impacto ambiental.

La colección completa está disponible en cuatro tamaños optimizados, 1850x1525 mm, 2150x1525 mm, 3075x1525 mm en 12 mm de espesor, y 6 mm, 8 mm y 10 mm en tamaño 3660x1525 mm. La colección incluye 55 diseños, una amplia gama de colores lisos, maderas y diseños que se pueden mezclar y combinar para dar un toque contemporáneo a cualquier proyecto. Está pensada como solución para aplicaciones en baños y vestuarios, como pueden ser puertas, cabinas, taquillas, encimeras, divisiones y revestimientos de pared; entornos muy exigentes y sujetos a altos niveles de humedad, impacto y tránsito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters